publicado por Sep 27, 2022 en Noticias 250 visitas

 Expert Insights nombró a Heimdal® como uno de los ganadores del premio Best-Of por nuestras soluciones de ciberseguridad. Los premios reconocen las soluciones más innovadoras y efectivas que brindan poderosos beneficios a sus usuarios, en múltiples categorías de software en la nube B2B. 

Heimdal ha sido galardonado con el premio "Best-Of" de Expert Insights de otoño de 2022 en cuatro categorías, que incluyen:

‎‎

  • Lo mejor en administración de acceso privilegiado
  • Lo mejor en detección y respuesta de endpoints
  • El mejor software de gestión de parches
  • Lo mejor en seguridad para endpoints

Los premios Best-Of de Expert Insights reconocen a los proveedores de ciberseguridad excepcionales en múltiples categorías, incluido el software en la nube, la seguridad y el almacenamiento, y destacan hasta 11 proveedores notables en cada categoría.

Los ganadores de los premios Best-Of son elegidos cuidadosamente por su equipo interno de editores, a base de una investigación exhaustiva sobre los méritos de cada solución por su rendimiento y funcionalidad, las opiniones de los clientes y cómo se comparan con otros proveedores en el mercado.

Todos los destinatarios de estos premios fueron seleccionados específicamente por sus características sobresalientes, capacidades sólidas y experiencias de usuario positivas. Expert Insights también tiene en cuenta los precios, los mercados objetivos y el proceso de implementación al seleccionar los principales proveedores.

Heimdal ha ganado los premios gracias a su amplia gama de soluciones que ofrecen protección contra las ciberamenazas más prevalentes en la actualidad en cada capa, incluido el correo electrónico, los endpoints, la aplicación, la web y la gestión de identidades. Todos nuestros productos de seguridad se pueden implementar a través de una plataforma y un agente, lo que permite a las organizaciones aprovechar Heimdal para obtener información detallada sobre todo su panorama de amenazas desde un único panel de control unificado.

Acerca de Expert Insights

Expert Insights es una publicación en línea con equipos editoriales y técnicos con sede en el Reino Unido y los EE. UU. que se centran en las tecnologías comerciales basadas en la nube. Muestran investigaciones sobre cientos de soluciones de ciberseguridad B2B, con guías editoriales detalladas para compradores, artículos de blog, análisis de la industria, entrevistas y reseñas técnicas de productos escritas por expertos de la industria.

Más de 80 000 propietarios de negocios, administradores de TI y usuarios visitan Expert Insights cada mes para ayudarlos a tomar las decisiones de compra correctas con confianza.

Acerca de Heimdal®

Fundada en 2014 en Copenhague, Dinamarca, Heimdal® es un proveedor europeo líder de soluciones de ciberseguridad basadas en la nube. La compañía ofrece una suite de seguridad de varias capas que combina la prevención de amenazas, la gestión de activos y parches, la gestión de derechos de punto final y la seguridad antivirus y de correo electrónico que, en conjunto, protegen a los clientes contra ataques cibernéticos y mantienen segura la información crítica y la propiedad intelectual. Heimdal ha sido reconocido como líder intelectual en la industria y ha ganado múltiples premios tanto por sus soluciones como por su contenido educativo.

Actualmente, las soluciones de ciberseguridad de Heimdal se implementan en más de 45 países y cuentan con el apoyo regional de oficinas en más de 15 países, por más de 175 especialistas altamente calificados. Heimdal cuenta con la certificación ISAE 3000 y asegura más de 3 millones de terminales para más de 11 000 empresas. La empresa apoya a sus socios sin concesiones sobre la base de la previsibilidad y la escalabilidad, creando ecosistemas sostenibles y alianzas estratégicas.

Puede conocer más sobre Heimdal en nuestra web www.thorlatam.com

Lea el artículo original aquí.

...